|
|
Guia completa de jetski en Tenerife: lugares, tarifas y requisitos
Hola a todos, soy un turista que nunca ha tenido contacto con este tipo de vehiculos acuaticos y proximamente estare en Tenerife Sur, especificamente cerca de Costa Adeje. Estoy deseoso de realizar una ruta en moto de agua, pero dada mi inexperiencia, tengo bastante preocupacion por la seguridad. Me gustaria alejarme de areas con oleaje fuerte o mucho trafico de embarcaciones para evitar una experiencia agotadora o riesgosa. Por eso, me gustaria saber si alguien puede proponer rutas apacibles y adecuadas para principiantes, donde el mar este mas sereno y pueda disfrutar sin prisas ni dificultades.
Tambien agradeceria enormemente si alguien conoce guias locales o empresas especializadas que ofrezcan asistencia y formacion para quienes es la primera vez que montan una moto de agua. Encontre un plano interactivo con trayectos recomendados en Tenerife Sur how old do i have to be to ride a jet ski , pero no estoy seguro de cuales son las mas indicadas para alguien como yo. ?Hay zonas especificas de las que definitivamente deberia alejarme? ?O algun tip util para estar mas preparado antes de hacer la ruta? Me seria muy util cualquier opinion o relato que puedan compartir para hacer mi primera aventura mas comoda y enriquecedora. ?Muchas gracias! |
|